Deja cantar a la muerte - Sandra Andrés Belenguer
"Un ángel, un corazón que sufre, una música que une dos mundos: ¿amor o música? ¡Una novela inspirada en El fantasma de la ópera!
Tras la muerte de sus padres, su gran apoyo, Christine se siente incapaz de luchar por su sueño: la música. Solo se siente libre durante las excursiones secretas que realiza con unos amigos a los subterráneos de París... En ese universo, alguien la ha oído cantar: un ser oculto tras una máscara, repudiado por todos, quien, impulsado por su voz y el deseo de romper su soledad, le ayudará desde las sombras a vencer sus miedos."
Mágico, cautivador, único y muy, muy especial.
No soy muy partidaria de las reediciones de los clásicos adaptadas a la época actual pero "Deja Cantar a la Muerte" le da otro punto a la historia de El Fantasma de la Ópera que cautiva desde la primera página... Ese inicio tan impactante que te sumerge poco a poco en su historia... Ese Raoul modernizado siendo el chico malo que intenta conquistar a la chica buena... Esa bailarina y cantante tan sumida en las tinieblas... Pero que junto a su Ángel de la Música resurgen de la oscuridad ayudándose el uno al otro.
La música es el eje principal de la historia logrando que la muerte ame a la vida y que la vida ame a la muerte. Porque cada página te descubre a una Christine y a un Erik que es imposible no amar. Su historia de amor y su música perduran para siempre y ahora, de la mano de la autora zaragozana Sandra Andrés Belenguer muchas más personas tienen (tenemos) una nueva oportunidad para dejarnos enamorar por su historia.
GRACIAS por tus novelas, GRACIAS por tus palabras. Vales oro y tus novelas aún más. Eres increíble. Que el Ángel de la Música te acompañe siempre y no dejes que nadie, nunca, apague tu luz.
Os dejo la página web de la editorial donde se puede comprar el libro al igual, que en cualquier librería.
Os animo a que os adentréis en este nuevo retelling de El Fantasma de la Ópera y, dejéis vuestras opiniones en los comentarios.
Comentarios
Publicar un comentario