Heart Talk - Cleo Wade

Os voy a hablar hoy de esta maravilla de libro que descubrí hace un tiempo echando un vistazo a la zona de poesía y versos de Fnac.

Me llamó la atención su portada sencillita con esos colores que remarcan tanto el título y la autora (por no hablar de que ese título me enamoró muchísimo).

Es un libro diferente, no es un libro de poesía cualquiera (ni uno de autoayuda, ni mucho menos). Encontramos páginas de motivación, de orientación, de ayuda para qué valores más lo que eres y quién eres para así poder estar muchísimo mejor tanto contigo misma como con los demás. Usa la poesía y los versos para ayudarte a conocerte y aceptarte tal como eres.

Además, al principio de la novela hay un correo donde poder escribirle si lo necesitas, si necesitas desahogarte, si necesitas hablar.

Me sumergí entre sus páginas y no solo había poemas preciosos sino que había unas palabras tan bonitas... Porque sin conocerla de nada me ha parecido una persona encantadora y con un corazón enorme.

A mí personalmente me ayudó muchísimo y me atrapó desde la primera página ya que se abre por completo para, de manera altruista, ayudar a todas las personas que hayan llegado a su novela.

Un libro excepcional sin duda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer