A los perros buenos no les pasan cosas malas - Elvira Sastre

"Tango tenía cinco meses cuando me adoptó. Él no me eligió porque la familia, como todos sabemos, no se elige, pero me aceptó con mucho cariño. Yo debía protegerle, pero en realidad siempre fue Tango el que cuidó de mí. Eso es una familia: seres que se cuidan y se quieren. Y Tango, por suerte, siempre será la mía."


Hace tan solo unos días se publicó el nuevo cuento de Elvira Sastre "A los perros buenos no les pasan cosas malas" donde narra en forma de cuento el amor de las personas y, en este caso en concreto el de la niña protagonista, hacia su perro. En mi caso, al adquirir el libro venía con una bolsa de tela de regalo con la ilustración de la portada y la frase "Eso es una familia: seres que se cuidan y se quieren" una de las frases más bonitas que ha escrito la autora.

Es un cuento cortito con unas ilustraciones maravillosas y preciosas que ayudan a adentrarte en la historia aún más. 

Aunque es un "cuento infantil" yo se lo recomiendo tanto a peques como a no tan peques que tengan un perro o les encantan los perros. Es una historia que merece la pena ser leída y compartida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd

Reseña: Vendida - Axael Velasquez

Reseña: Un cuento de brujas - Chris Colfer

Reseña: Amar a la bestia - Nohelia Alfonso